La Biblioteca virtual del Centro de Documentación (Cendoc) es una plataforma digital donde se puede encontrar artículos científicos y académicos a texto completo, así como tesis y libros digitales, con la finalidad de brindar información especializada y actualizada y complementar la formación académica de toda la comunidad Continental.

¿Cómo ingresar?

Es muy fácil. Solo sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa a nuestra página de Cendoc.

BIBLIOTECA_VIRTUAL-01

2. Dirígete a la barra superior hasta la pestaña de Recursos virtuales y despliega el menú. Luego haz clic en “Biblioteca virtual”.

BIBLIOTECA_VIRTUAL-02

3. Luego ingresamos el correo y contraseña Continental.

BIBLIOTECA_VIRTUAL-03

4. ¡Y Listo! Podrás revisar las diferentes bases de datos con las que contamos, como Proquest, V-lex, Science Direct, Scopus, entre otras.

BIBLIOTECA_VIRTUAL-04

Nuestra Biblioteca virtual cuenta con la suscripción de bases de datos especializadas como Hardvard Deusto (Marketing y Administración), Semana Analítica (Administración y Negocios Internacionales), Tectónica – online (Arquitectura), Proquest (Negocios, Salud, Ciencias y Humanidades), Vlex (Derecho y Administración), además de contar con Science Direct y Scopus, ambas especializadas en temas como administración, finanzas, tecnología, ingeniería, las cuales son brindadas por Concytec gracias a su exclusivo convenio. También contamos con una selección de recursos de acceso libre como las colecciones, repositorios,  tesis digitales y normas técnicas internacionales.

Si no conoces alguno de nuestros recursos virtuales, puedes participar en nuestras sesiones de Cendoc Enseña, revisa nuestro calendario de capacitación y encuentra un horario acorde a tu disponibilidad o visualiza nuestros tutoriales realizados para resolver tus dudas.

¡Esperamos tus comentarios sobre este servicio!