Durante el mes de octubre, el CENDOC UC (Sede Huancayo) realizó diversas actividades académico-culturales dirigidas a los usuarios de la Comunidad Continental a fin  de promover el uso de los servicios y recursos del CENDOC, además de incentivar el hábito lector a través de los diversos concursos y exposiciones realizadas. A continuación mostramos las actividades realizadas en el mes de octubre:

Semana de la Medicina peruana, se inició el lunes 5 y culminó el sábado 10 de octubre  en el segundo piso del CENDOC. La presente actividad conmemoró el sacrificio de Daniel Alcides Carrión, Mártir de la Medicina Peruana, y para sensibilizar a todos sobre la noble carrera de medicina. Se realizó una exhibición de los libros de la especialidad  y se organizó el Concurso  Crucigrama de Ciencias de la Salud que tenía como premio un carné de Usuario VIP y un estetoscopio. El sorteo se realizó con todos aquellos participantes que resolvieron correctamente el crucigrama y los asistentes a las capacitaciones de  Cendoc Enseña; los  ganadores fueron Joab Zárate Cáceres y Sherlyn Buendía Gutiérrez.

SemanaDeLaMedicina1

Día de la Canción Criolla y Halloween, se realizaron los días 29 y 30 en el cuarto piso del CENDOC. La presente actividad desarrolló la visualización de 2 películas: Sigo Siendo (Kachkaniraqmi) y Tesis además del Evento Kabocha en el cual se desarrollaron juegos de mesa (Los hombres lobo de castronegro, entre otros), karaokes de canciones de anime, exposiciones de arte reciclado y de disfraces, premiando a los ganadores con máscaras de papel reciclado de personajes, llaveros de animes y USB.

Halloween1

Agradecemos a todos los que participaron de nuestras actividades realizadas y felicitamos a los ganadores. Seguiremos organizando más actividades con más premios, recomendamos que sigan pendientes de nuestras próximas actividades.