Durante el mes de aniversario, el Cendoc UC (Sede Huancayo) realizó diversas actividades académico-culturales dirigidas a los usuarios de la Comunidad Continental a fin  de promover el uso de los servicios y recursos virtuales del Cendoc.

Día del Ingeniero y del arquitecto, se iniciaron estas celebraciones el día 2 y culminó el día miércoles 8 de junio. Se realizaron exposiciones de las nuevas adquisiciones del Cendoc, respecto a las especialidades de Ingeniería y Arquitectura.

IMG_0258¡Cita a ciegas con un libro o una revista…Tú eliges!, se desarrolló esta actividad el día 17 de junio, donde se exhibieron los libros y revistas; leyendo un breve resumen a los alumnos congregados. Se sortearon un pack de libros, una agenda y un regalo sorpresa  entre todos los participantes.

cita

I Feria Contimat, se llevó a cabo el día 18 de junio, donde se exhibieron libros de matemáticas, además de realizarse sorteos de pack de libros, concursos de sudoku y presentar los diversos recursos del Cendoc.

IMG_20160618_113148Esperamos que hayan podido participar de nuestras actividades, sorteos y capacitaciones. Seguiremos organizando más actividades con más premios, recomendamos que sigan pendientes de nuestras próximas actividades.

¡El Cendoc agradece a todos los concursantes por participar en nuestras actividades!