El Hub de Información pone a disposición de la Comunidad Continental el servicio de Asesoramiento personalizado virtual para aquellos que se encuentren desarrollando una trabajo académico.

El servicio de asesoramiento bibliográfico está dirigido a estudiantes del Taller de Investigación 1 y 2 o equivalentes, egresados y tesistas. Un bibliotecario será el encargado de ayudarlos en este proceso brindándoles las herramientas y recursos necesarios para que puedan culminar satisfactoriamente su investigación.
Para acceder a esta asesoría solo deben enviar sus datos personales y de contacto al correo capacitacioneshub@continental.edu.pe con el asunto Asesoramiento bibliográfico e indicar cuál es el tema de investigación en el que requiere apoyo.

Asimismo, la asesoría en herramientas de investigación está dirigido a docentes e investigadores. De la mano de un bibliotecario se orientará sobre la creación de un perfil en CTI Vitae, cómo discernir sobre cuál es la revista más adecuada para publicar, entre otros.

Se realizará el mismo procedimiento para acceder a esta asesoría, para ello deberá enviar un correo a capacitacioneshub@continental.edu.pe con el asunto Asesoramiento en investigación, en el que se deberá indicar sus datos personales y de contacto para que un bibliotecario pueda comunicarse con usted.

En esta coyuntura es cuando más se debe aprovechar los recursos virtuales que se tienen al alcance, es por ello que el Hub de Información está trabajando para brindar a sus estudiantes todas las herramientas posibles para el correcto desarrollo de este año académico. Si tiene alguna duda, no dude en dejarla en los comentarios, recuerde que #JuntosSíPodemos

2 comentarios

1. Buen dato, para el desarrollo de los trabajo de investigación que se encuentran actualmente en proceso.

Los comentarios están cerrados