Revisa los recursos de información de Open Access que puedes consultar y descargar a texto completo sin restricciones: recurso académicos de investigación y culturales (artículos, libros, revistas, entre otros), recopilados en la nueva sección de Recursos de acceso abierto, de la página web del Hub de Información.

Algunas de las plataformas que encontrarás allí son:

Pub Med, plataforma especializada en ciencias de la salud que reúne artículos académicos, referencias bibliográficas y terminologías biomédicas relevantes; y Hinari con información a texto completo de las instituciones académicas más importantes en salud.

IntechOpen agrupa repositorios científicos e información académica para investigadores; igualmente CORE donde encontrarás más de 127 millones de artículos, revistas y repositorios para la investigación.

Si buscas temas de ingeniería, ciencias básicas y estadística aplicada, revisa la Revista Avances, que contiene artículos de investigación y trabajos científicos para esas especialidades.

Aprovecha estas semanas para incrementar y reforzar tus conocimientos. ¡Quédate en casa y explora estos recursos!

Si tienes dudas o consultas, escríbenos al chat en línea o al correo: bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.

¿Conoces más páginas de acceso abierto?

¡Compártelas y deja tus recomendaciones!