Javier Vargas Rivera, estudiante de primer ciclo de la carrera de Computación e Informática del Instituto Continental y constante participante del Club de Lectura del mes de marzo, resultó ganador y es ahora el nuevo usuario VIP del Centro de Documentación.

Los beneficios que Javier Vargas adquiere por ser un usuario VIP del CENDOC son: el uso de manera libre y sin restricciones de horario de una de las computadoras de la Sala de Recursos Virtuales, puede llevar 3 libros a su domicilio hasta por cinco días y, además, se le obsequió dos libros.

“Me agrada mucho el impulso que da el Instituto Continental a la lectura, algo que complementa la formación profesional que recibimos. Es muy importante leer porque expande tu mente y tu imaginación para desempeñarte con más eficiencia”, indicó el ganador.

Los estudiantes compartieron sus sugerencias y/o comentarios para mejorar los servicios y recursos del Centro de Documentación. El sorteo se realizó el 1 de abril, terminadas todas las sesiones del mes de marzo. Durante este mes, el CENDOC recogerá nuevamente los comentarios para realizar un nuevo sorteo.

Dato: El concurso fue realizado entre los participantes del Club de Lectura que se desarrolla todos los martes desde las 4:15 p.m. a 6:30 p.m. en los talleres múltiples del Instituto.