En el mes de setiembre último, el Hub de Información del campus Huancayo, en su dinámica de generar mayor interacción con los usuarios, premió con packs de libros y usuarios VIP a tres estudiantes.

SORTEO

El sorteo se desarrolló entre todos los estudiantes que completaron el crucigrama, con ocasión de la celebración del Día del Contador, que resaltaba la labor y las actividades que realizan los contadores.  Las ganadoras de este sorteo fueron:

Primer lugar: Evelyn Fidel

Segundo lugar: Maricruz Inga

RECONOCIMIENTO

Un reconocimiento especial recibió el estudiante Patrick Cuyubamba, usuario que más libros llevó a domicilio, durante el mes de setiembre, por su interés y constancia con el Hub de Información.

Agradecemos a todos nuestros usuarios porque nos incentivan a renovar nuestro compromiso y nuestros servicios para bienestar de ellos y su educación continua.