“Ebooks + vídeos + movilidad” es la fórmula que ofrece Books 24×7, una prestigiosa plataforma virtual que aloja una importante colección de ebooks con textos e imágenes, ahora al alcance de estudiantes y docentes de Continental.

Ebooks. Los ebooks de esta plataforma abarcan una variedad de temas, como tecnología, administración y negocios, emprendimiento, administración de proyectos, gerencia, sistemas operativos y desarrollo técnico. Asimismo, aulas virtuales, aplicaciones de escritorio, ISACA, coaching, evaluación de materiales formativos, evaluación financiera, formación, gerencia, globalización, liderazgo, matemática financiera, negocios y recursos humanos.

En la colección también se tienen versiones traducidas de bestsellers del idioma inglés, así como libros de autores del habla hispana. Algunos títulos disponibles son: “Logrando que los equipos funcionen: Cómo crear equipos productivos y eficaces”; “Asesorando y dando mentoría a empleados”, “La función de RR. HH. en la reestructuración de una organización”, entre otros.

Books24x7 cuenta además con múltiples herramientas que facilitan la lectura y es compatible con dispositivos móviles como Android, iPad, iPhone, BlackBerry, además de PC y Mac.

Más información:

• Para disfrutar de esta exclusiva base de datos ingresa aquí, y regístrate con tu correo electrónico y contraseña institucional.