Como parte de las actividades académicas programadas por el XIII Aniversario de la Universidad Continental, el Centro de Documentación “Eliseo Salvatierra” (CENDOC) y la editorial Special Book Services (SBS), tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria a la exhibición de libros desde el 20 al 25 de junio en las instalaciones del campus de UCCI, Av. San Carlos 1980.

El Cendoc, tiene el objetivo de ofrecer a estudiantes, administrativos y docentes, la posibilidad de adquirir bibliografía especializada para el desarrollo de sus trabajos académicos, de investigación, bibliografía novedosa y variada.

En los días de exhibición se tendrá aproximadamente 500 títulos que abarcaran todas las carreras como: Arquitectura, Ingeniería en Agronegocios, Ambiental, Civil, Eléctrica, Industrial, Mecánica, Minas, Sistemas e Informática, Administración y Marketing, Economía, Educación, Ciencias de la Tecnología y de la Comunicación, Contabilidad, Psicología, Derecho, entre otros.