Los avances de la ciencia y la tecnología se publican en revistas científicas nacionales e internacionales, las cuales presentan artículos con contenido relevante y de alta calidad académica, revisados por pares académicos y con información actualizada.

Si te interesa la electrónica, en la base de datos IEEE Xplore podrás leer la revista Ingeniería de Sistemas y Electrónica, que contiene artículos originales de alta calidad sobre los últimos desarrollos y logros de la ciencia y tecnología. También, hallarás la revista Minería y Análisis de Big Data, en la cual se presentan innovadores patrones, correlaciones y conocimiento de minería, así como también el acceso a grandes cantidades de datos de diversas aplicaciones.

La revista de Ingeniería industrial la encuentras en Ebsco Host, te brinda temas que incluyen las aplicaciones ambientales, gestión de tecnología y artículos con productos y noticias de la industria.

Materiales de construcción es una revista científica de Scopus, dirigida a investigadores, técnicos de planta y otros profesionales dedicados al área de construcción, ciencia y tecnología de materiales con artículos sobre fabricación, restauración, deterioro y conservación de materiales.

Si estás realizando investigaciones, te recomendamos la revista de Ingeniería e investigación en Scopus, donde accederás a artículos de investigación científica y el desarrollo tecnológico, que contribuyen al desarrollo de la ingeniería, puedes acceder a la guía de activación de acceso remoto aquí.
Todas las revistas seleccionadas y otras más se encuentran disponibles en la Biblioteca Virtual del Hub de Información. Si tienes alguna consulta o problemas con el acceso, contáctanos mediante el Bibliotecario Virtual, vía chat en línea o al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.