La biblioteca virtual del Hub de Información suma nuevos recursos de información a  la Biblioteca Virtual que estarán disponibles por tiempo limitado, entre ellos Gideon, Multilegis, Pivot funding connected, ACM digital library, Gale y Jstor. La disponibilidad de las dos primeras es hasta el 20 de junio y las tres últimas hasta el 30 de junio. Estas semanas, incluye el uso de estas herramientas para ampliar tus conocimientos y potenciar tu desempeño académico.

A continuación conoce a detalle el contenido de cada una de ellas:

  • Gideon: Plataforma dedicada a la detección, prevención y educación para las enfermedades infecciosas, es ideal para todo el que trabaje en este campo crítico de rápido avance, incluyendo: clínicos, educadores, legisladores, farmacéuticos e investigadores. Recurso disponible hasta el 19 de junio.
  • Multilegis: Cuenta con publicaciones especializadas y actualizadas en información jurídica, legislación y jurisprudencia. También puedes acceder a su boletín. Recurso disponible hasta el 20 de junio.
  • Pivot funding connected: Conecta con una amplia comunidad de investigadores y aprovecha la fuente global más completa de oportunidades de financiación patrocinadas. Recurso disponible hasta el 30 de junio.
  • ACM digital library: Accede a 50 revistas académicas de alto impacto revisadas por pares en disciplinas de informática y tecnologías de la información. Recurso disponible hasta el 30 de junio del 2020
  • Jstor: Accede de forma gratuita a más de más de 1,000 títulos de revistas y publicaciones académicas y de investigación de los ámbitos de las ciencias sociales, humanidades y las diversas ramas de la ciencia. Recurso disponible hasta el 30 de junio.
  • Gale: Encuentra más de 2600 ebooks de distintas temáticas, incluye enciclopedias, almanaques, obras de referencia y más. Recurso disponible hasta el 30 de junio.

Si tienes dudas o consultas, escríbenos al chat en línea o al correo: bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.

También te invitamos a visitar nuestro perfil de Workplace para que estés al tanto de las próximos novedades que tenemos para ti. 

2 comentarios

Los comentarios están cerrados