El club de lectura es una fórmula contrastada que propicia el intercambio de opiniones en torno a una lectura, por lo general, las opiniones de los miembros del grupo enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno obtiene leyendo en solitario.

[Ver el afiche completo]

El Centro de Documentación Eliseo Salvatierra y el Centro Cultural de la Universidad Continental se unen para despertar el interés por la lectura y la interacción en un mundo de temas culturales y de actualidad a través de técnicas. Por tanto, invitan a la comunidad universitaria a ser parte del Club de Lectura y participar de la primera reunión este 14 de abril a las 6.00 pm., en los módulos grupales del Centro de Documentación. En esta ocasión, se contará con la participación de los miembros del Movimiento Literario Dosamarus, quienes fortalecerán los conocimientos y resolverán inquietudes de creación literaria y lectura.