Durante el mes de mayo, el libro más consultado por los usuarios del Hub de Información fue La industria 4.0 en la sociedad digital, de Garrell A. y Guilera L.

El libro nos hace referencia de la cuarta revolución industrial, bautizada como Industria 4.0. La cuarta revolución busca la asociación mutua entre los métodos de producción y las tecnologías de la información y la comunicación. El libro forma parte de la bibliografía básica del curso Herramientas Virtuales para el Aprendizaje.

Encuentra este libro en la plataforma de libros digitales ProQuest Ebook Central.  Te recomendamos seguir estos seis pasos para acceder a él y leerlo:

1.   Accede a la página del Hub de Información y desglosa la pestaña de recurso.

2.  Ingresa a la opción de libros digitales y selecciona la opción Proquest Ebook Central.

3.   Haz clic en “Ir al recurso” o en “Ver guía de uso”.

4.  Luego, ingresa el título, autor o palabra clave que buscas, y haz clic en “Buscar”.

5. Haz clic en la opción “Leer en línea”.

6.   Listo, ya puedes consultar el libro. Revisa el índice en el menú izquierdo.

Para poder descargar en línea este y otros libros de ProQuest Ebook Central, sigue los pasos de esta breve guía.

Si tienes dudas o consultas,  contáctate con nosotros vía chat en línea o escríbenos al correo: bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.

¿ Quieres que expliquemos el ingreso de manera detallada de algún libro en particular?

¡Coméntanos y deja tus recomendaciones en los comentarios!