El Centro de Documentación y el Centro Cultural de la Universidad Continental (campus Huancayo) invitan a la Comunidad Continental a celebrar el día de la canción criolla y Halloween.

Las actividades se realizarán los días 29 y 30 de octubre en el inaugurado 4to piso del Cendoc, el cual estará ambientado y decorado acorde a esas festividades.

Programa

  • Noche de películas

Jueves 29 de octubre, 7:00 p.m.

Proyección del Documental Sigo Siendo (Kachkaniraqmi)

Dirección: Javier Corcuera y protagonizada por Magaly Solier, Susana Baca, “Chimango” Lares, entre otros.

SigoSiendo[Sinopsis]: Es una película que realiza un recorrido musical en las tres regiones de nuestro país: Costa (refiriéndose a la ciudad de Lima), Sierra (refiriéndose a Ayacucho) y Selva (refiriéndose a la Amazonía), en las que se sigue cantando en sus lenguas originarias y se conservan de manera única, el estilo de tocar la guitarra, el violín, el arpa, el cajón, que reflejan la identidad de un pueblo que dice “sigo siendo, aún soy”.

Viernes 30 de octubre, 7:00 p.m.

Proyección de Tesis [Suspenso / Terror]

Dirección: Alejandro Amenábar y protagonizada por Ana Torrent, Fele Martínez y Eduardo Noriega.Tesis

[Sinopsis]: Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una película de terror.

  • Evento Kabocha

Viernes 30 de octubre, 5:00 p.m.

Se realizarán juegos de mesa, canciones de anime, karaoke, exposiciones de arte reciclado y concurso de disfraces, accesorios y trajes (Cosplay) de diferentes personajes de cómics, cine, anime, manga y videojuegos.

Kabocha

Si estás interesado en participar en los concursos de disfraces y karaoke, acércate a los módulos de atención del 3er piso del Cendoc UC o escríbenos a cendocvirtual@continental.edu.pe indicando tus datos personales (Nombres, Apellidos, Código y Carrera). Se entregarán premios a los mejores disfraces. Ingreso libre a todas las actividades.

¡Celebra con nosotros Halloween y la Canción Criolla!

Nota:  

La atención en las salas de lectura del 4to piso, los días 29 y 30 será hasta las 4:00 pm.