El Hub de Información pone a disposición de los miembros de la Corporación Continental la plataforma  OVID, recurso de información para Ciencias de la Salud  OVID, del grupo Wolters Kluwer. 

La plataforma  OVID es una herramienta de contenidos de alta calidad en los campos de la medicina humana, enfermería y, en general, de fuentes de información en salud de primer nivel. Asimismo, tiene una herramienta interactiva de visualización y educación de anatomía 3D ”Visible Body”.

En esta plataforma podrás revisar libros digitales a  texto completo, recursos de bases de datos como  Ovid Medline  y Multimedia, revistas digitales y tutoriales de búsqueda de contenido. 

Los recursos disponibles en OVID son los siguientes: 

  • Revistas: Accede a revistas como Medical Education,  The Journal of Physician Assistant Education, Acland Anatomy, Bates Visual Guide, entre otras.
  • Libros digitales: Revisa libros digitales a texto completo con contenido especializado en áreas como anatomía, cardiología, neurología, oncología y muchas más.
  • Bases de datos: Ovid te ofrece dos plataformas: Ovid MEDLINE y Multimedia en Ovid,  en donde podrás acceder a bibliografía de investigación académica a través de sus otras bases de datos, revistas y libros  y videos.
  • Visible Body: Recurso de visualización de Anatomía en 3D, utilizado para explorar e interactuar con el cuerpo humano (anatomía, fisiología, sistema  de circulación y muscular, entre otros).

Explora y conoce más sobre este nuevo recurso, el cual podrás consultar desde tu casa u oficina a través de nuestra Biblioteca Virtual OVID. Recuerda loguearte con tu correo institucional.
Si deseas recibir una capacitación virtual personalizada o en grupo, por favor, no dudes en escribirnos al correo: capacitacioneshub@continental.edu.pe indicando tu disponibilidad de fecha, horario y un número telefónico. Un bibliotecario te contactará a la brevedad.