Para fomentar la lectura y la compra de libros originales que contribuyan a la formación de los estudiantes, la Universidad Continental prepara y la Feria del Libro UC 2012.

Entre las editoriales que participarán de este evento –que se desarrollará del 20 al 24 de agosto– se anuncia Libun, una fundación reconocida por poner al alcance de los docentes y estudiantes universitarios del país, libros de texto y de consulta actualizados y de calidad. “

“El objetivo de la feria del libro es contar con los últimos títulos para todas las carreras, las cuales se podrán adquirir a precios especiales. La interacción con materiales bibliográficos en el campus nos ayudará a estar actualizados en cuanto a información académica se refiere”, informa Vania Namuche, responsable del Centro de Documentación.