Para afianzar las clases recibidas, los alumnos de la Comunidad Continental consultan la bibliografía de sus sílabos y utilizan esta información para solicitar los recursos de información (libros, revistas, test, mapas, etc.) en los diferentes Cendoc.

Es compromiso del Cendoc procurar el acceso a los recursos de información de manera oportuna; por ello invita a los docentes, todos los semestres, a realizar su requerimiento, acorde a las necesidades académicas, científicas y de investigación, a través del Formulario de Solicitud de Bibliografía.

LogoSolicitudDeBibliografia

¿Cómo realizar un requerimiento bibliográfico?

¡Es muy fácil! Solo deberán rellenar el Formulario de Solicitud de Bibliografía y completar todos los campos requeridos de forma obligatoria (marcados con *) o ir a Cendoc > Servicios > Servicios para los docentes > Solicitud de bibliografía.

FormularioSolicitudDeBibliografia

Los docentes que no cuenten con la contraseña pueden escribir a cendocvirtual@continental.edu.pe  y solicitarla.

¿Cuáles son los periodos para realizar la solicitud de material bibliográfico?

Se recepcionarán los pedidos durante todo el año académico. La compra se realizará de forma programada y con la autorización de las autoridades correspondientes (directores y/o decanos).


Recomendaciones:

  • Antes de llenar el formulario de Solicitud bibliográfica, invitamos a los docentes revisar nuestro Catálogo en línea, el cual les permitirá conocer y consultar los recursos de información que se encuentran disponibles en la colección del  Cendoc.
  • Si desea conocer cómo llenar el formulario de requerimiento, le recomendamos revisar el siguiente vídeo-tutorial.
  • Si desea mayor información o asistencia, le recomendamos visitar una de nuestras  sedes más cercanas, donde será atendido por un bibliotecario. También puede contactarse con nuestro servicio de Bibliotecario virtual.

¡Esperamos tus comentarios sobre este servicio!