El Hub de Información pone a disposición de los miembros de la Corporación Continental la plataforma ScienceDirect, que contiene información académica de alta calidad. Encuentre una gran variedad de temas como: ciencias físicas e ingeniería, ciencias de la vida, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades. El uso de la plataforma ScienceDirect facilita el descubrimiento de temas claves que le ayudarán en su investigación. Consulte artículos científicos revisados por pares, capítulos de libros, revistas, reportes de casos, noticias, conferencias entre otros documentos.

Puede descargar todos los recursos de acceso abierto correspondientes a 250 revistas a texto completo. Para los documentos de descarga por suscripción, se prioriza a los investigadores, tesistas y estudiantes de noveno y décimo ciclo que estén llevando cursos de Taller de Investigación I y II o equivalentes.

Descubre y conoce más acerca de este recurso, el cual podrás consultarlo desde nuestra biblioteca virtual o en el siguiente link.

Si deseas recibir una capacitación virtual personalizada o en grupo, por favor, escríbenos al correo: capacitacioneshub@continental.edu.pe e indícanos tu disponibilidad de fecha, horario y un número telefónico. Un bibliotecario te contactará a la brevedad