El Hub de Información siempre está para apoyarte y para que puedas aprovechar el día y parte de la noche. Se acercan los exámenes parciales, por ello extenderemos nuestro horario de atención en los diferentes servicios que brindamos para ti:

• Bibliotecario virtual: Te brindará soporte sobre el uso y acceso a las bases de datos, libros electrónicos, entre otras consultas que pudieran surgir, recuerda que la atención es a tiempo real, dentro de nuestro nuevo horario:

De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

• Biblioteca virtual: A través de este servicio, podrás acceder a bases de datos multidisciplinarias como: Proquest Central, Ebsco Host y base de datos especializadas, como Scopus, Web of Science, IEEE Xplore, Springer, Ediciones ENI, entre otras,  en las cuales podrás encontrar artículos académicos, reportes, capítulos de libros, tesis, etc.
  • Bibliotecario enlace: Con este servicio podrás ponerte en contacto con el bibliotecario asignado a tu carrera, a quien podrás consultarle sobre los recursos que tenemos disponibles para tu especialidad, también podrás solicitarle capacitaciones personalizadas o grupales.
  • Asesoramiento bibliográfico virtual para tesistas: Servicio personalizado de búsqueda de información académica dirigido a tesistas y estudiantes de los cursos de Taller de Investigación I y II o equivalentes.
  • Asesoramiento virtual en herramientas de apoyo a la investigación: Recibe capacitaciones personalizadas en el uso de herramientas de apoyo a la investigación y de visibilidad de la producción científica. Este servicio está dirigido a todos los investigadores de la Corporación Continental.
  • Capacitaciones mensuales: Desarrolla tus competencias de manejo de información académica, para ello hemos programado los siguientes talleres: Proquest, V-lex, Dynamed Plus, Web of Science, entre otros. Para apoyarte con el uso de herramientas digitales tienes: Prezi, PowToon, Outlook y Onedrive y muchos más.

Te deseamos éxito en tus examenes.

Cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe o a los anexos Lima: (01) 213 2760 anexo: 4066 Huancayo: (064) 481 430 Arequipa: (054) 412 030 Cusco: (084) 480 070 anexos: 7861 y 7862