La Biblioteca de la Universidad Continental (Sede Huancayo), continuando con sus actividades internas programadas para el presente año, organizó un gran sorteo el 1 de marzo de 2018, con los recibos de préstamos de libros (voucher) que los alumnos han retirado durante el mes de febrero.

Con mucha alegría y expectativa, los alumnos del ciclo de verano 2018-0 fueron depositando sus recibos de préstamo en el ánfora ubicada en la Sala de Lectura del segundo piso del Centro de Documentación, en la que se encontraron más de 500 recibos que apostaron a ganar.

Ronald Alexander Aguilar Leonardo, se llevó a casa un reloj de pared, donado por Gaceta Jurídica (proveedor), y un pack de libros nuevos; Einstein Solano Quispe y Jesús Eduardo Cervantes Huamán ganaron un pack de libros nuevos y la membresía usuarios VIP; y el último ganador, Jean Pieer Villa Laurente, se hizo acreedor de un pack de libros nuevos.

El sorteo fue de gran motivación para los estudiantes, ya que, gracias a esta iniciativa, muchos de ellos aprovecharon para retirar libros la mayor cantidad de veces que en otras ocasiones, a fin de obtener más recibos y contar con la posibilidad de ser un ganador.

Este es el resumen de los ganadores:

Ganador 1° “1 reloj de Gaceta Jurídica + un pack de libros”

      Aguilar Leonardo Ronald Alexander    DNI N° 74206443

Ganador 2° “Usuario Vip + un pack de libros

Solano Quispe Einstein DNI N° 72110445

Ganador 3° “Usuario Vip + un pack de libros

Cervantes Huamán Jesús Eduardo

Ganador 4° “Un pack de libros”

         Villa Laurente Jean Pieer DNI N° 77331710