En el marco conmemorativo del XV aniversario de la Universidad Continental, el Sistema de Biblioteca y Grupo Sistemas Lógicos organizan la Segunda  Reunión de Usuarios Ex Libris de Perú, a realizarse por primera vez en la ciudad de Huancayo los días jueves 13 y viernes 14 de junio 2013, en la Sala de Audiencias del campus.

[Ver el afiche completo]

La reunión está orientada a bibliotecarios, personal de tecnologías de información y a todos aquellos profesionales que están vinculados a la administración de los Sistemas Ex Libris.

El objetivo de la reunión de usuarios es compartir experiencias, ideas y proyectos relacionados con los productos Ex Libris, haciendo énfasis en los temas de implementación y desarrollo, además de proveer un espacio de integración y cooperación entre las distintas bibliotecas que utilizan estos productos. Participaran las delegaciones de: Esan, UPC, Cayetano Heredia, UPN, Universidad Católica de Santa María, Cibertec, entre otras.   Internacionalmente vendrá la israelí Tamar Sadesh, enviada por la casa matriz de Exlibris así como la delegación de sus representantes. “Es muy importante porque traerán lo último de la tecnología de Exlibris en cuanto a sistemas de bibliotecas se refiere y nos mantendrá a la vanguardia en sistemas de información”, refirió la responsable del Centro de Documentación y organizadora Vania Namuche.