
¿Qué sucede si no retorno a tiempo un RI?
Cada vez que realices un préstamo de RI, revisa la fecha y hora de devolución de dicho préstamo, asimismo, a tu correo electrónico te llegará un mensaje con este detalle:
Recuerda que, si no lo retornas a tiempo, tu usuario puede ser sancionado.
De acuerdo al préstamo de demora, el usuario estará bloqueado para que no se registren préstamos durante el periodo de demora en cuestión.
Si el tiempo de demora excede los 15 días, se considera el ejemplar extraviado y procederemos con el proceso de reposición del RI.
¿Necesitas más tiempo para revisar el RI que te prestaste?
Puedes ampliar el tiempo de préstamo realizando una renovación, ¿cómo lo haces? Accede a la guía.
- Puedes renovar solo hasta antes de la fecha y hora de devolución, durante el horario de atención de tu campus.
- Puedes realizarlo mediante tu cuenta personal del Catálogo en Línea. Si aún no sincronizas tu correo Continental con el Catálogo, por favor contáctanos para ayudarte.
- También puedes contactar al Hub mediante sus canales de atención virtual.
¿Cómo realizo la devolución del RI?
La devolución la puedes realizar mediante:
- Los buzones de devolución: revisa donde se ubica en tu campus.
- Módulo de atención: acercarte al módulo de atención durante el horario de atención de cada Hub de Información.
- Equipo de autopréstamo y devoluciones: disponible sólo en el campus Huancayo, 2.º piso del Hub de Información (pabellón F).
Ante alguna consulta adicional, contáctanos mediante nuestros canales de atención virtual.