¿Necesitas un libro pero no está disponible en el Hub de Información de tu campus? ¡No te preocupes! En el Hub contamos con el servicio de digitalización de libros, por el cual podrás solicitar el libro que necesites y recibir un enlace vía correo electrónico para que lo consultes en línea en cualquier momento del día.

Para ello sigue los pasos:

 

123
Utiliza nuestro Catálogo en Línea para buscar el libro; si se encuentra en un campus diferente al tuyo, entonces continúa con el paso 2.Ingresa los datos de tu solicitud en nuestro formulario de solicitud de digitalización de libros.¡Listo! Habremos recibido tu solicitud. Cuando se encuentren disponibles los capítulos o rangos solicitados, se te responderá desde el correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe en el plazo establecido. 

 

Para más información, te recomendamos revisar nuestros términos y condiciones del servicio.

  • Se puede solicitar la digitalización de hasta 3 capítulos o el 30 % del total del libro, siempre y cuando estos no excedan las 200 páginas. No será posible atender solicitudes de libros completos, en base a la protección de Derechos de Autor.
  • Las solicitudes de digitalización serán atendidas en un plazo máximo de 7 días hábiles (no incluye feriados ni fines de semana). Pero si se encuentra disponible antes de dicho plazo, se te compartirá inmediatamente vía correo.
  • Solo se atenderán las solicitudes de digitalización de libros físicos de la colección del Hub.
  • Se priorizarán las solicitudes de digitalización de libros de bibliografía básica de asignaturas del ciclo académico en curso.
  • Solo se atenderán las solicitudes de libros que no se encuentren en su campus o en formato digital en la colección del Hub.
  • Si las páginas solicitadas pertenecen a un libro disponible en formato digital, le brindaremos las indicaciones para que ingrese a dicho recurso.
  • El servicio de digitalización está  dirigido a docentes, estudiantes, tesistas e investigadores de la Corporación Educativa Continental.
  • Dentro del alcance de este servicio, no se contempla la digitalización de obras literarias, test psicológicos, normas técnicas, audiovisuales,  tesis, diccionarios y enciclopedias.
  • Las solicitudes serán atendidas siempre y cuando hayan sido ingresadas mediante este formulario o mediante nuestros canales de atención virtual y se haya confirmado la disponibilidad del libro en formato físico.

Ante alguna consulta adicional, por favor escríbenos a nuestros canales de atención virtual.