El Hub de Información pone a disposición de sus usuarios, la colección de Libros Digitales de las más importantes casas editoriales y que están disponible para su consulta desde cualquier lugar con acceso a internet.

Encuentra libros sobre derecho en TirantPalestra; sobre arquitectura y diseño de interiores en Architecture Open Library; sobre informática, programación, redes y sistemas, en Ediciones ENI; sobre economía, psicología, ingeniería, administración, contabilidad, entre otros en Ebsco Ebook, Ebooks 7-24, Proquest Ebook CentralDigitalia y Bidi; y sobre medicina, enfermería, entre otras especialidades de las ciencias de la salud en OVID y Gideon Ebooks.

Gracias a estos nuevos recursos, podrás investigar y hacer tus trabajos desde cualquier lugar con acceso a internet. Te invitamos a explorar todas la plataformas de libros digitales que ofrecemos:

¿Cómo acceder a la colección de libros digitales?

Para consultar la colección de libros digitales, debes de seguir los siguientes pasos que a continuación detallamos:

  • null

    Ingresa a cualquiera de estas plataformas o desde nuestra Biblioteca virtual, seleccionando el filtro Libros Digitales

  • null

    Explora la plataforma de libros digitales elegida y busca por tema o autor, hasta encontrar el libro deseado

  • null

    Disfruta del libro digital seleccionado y recuerda cerrar sesión cuando finalices.

Si tienes alguna duda o inconveniente para acceder a cualquier de estas plataformas, por favor comunícate con nosotros a través de nuestro servicio de Bibliotecario virtual.