• Fecha: Miércoles, 30 de octubre.
  • Hora: 11:00 a. m.
  • Tipo de taller: Virtual.

Descripción del taller

Biodigital es una herramienta que se especializa en el desarrollo de soluciones de visualización y educación médica basadas en la tecnología digital. Su plataforma permite la representación tridimensional y virtual del cuerpo humano, lo que facilita la comprensión y la enseñanza de la anatomía y otros aspectos relacionados con la salud.

Temario

• Uso de la plataforma para aprender con relación a las estructuras del cuerpo humano con modelos 3D, videos, y recorridos.
  • Recorridos y animaciones relacionadas con enfermedades y tratamientos
  • ¿Cómo copiar un modelo 3D a una Biblioteca Personal, modificarlos de acuerdo con la necesidad, y crear cuestionarios relacionados al modelo 3D modificado?

Público objetivo

Estudiantes, docentes, administrativos e investigadores

Datos del capacitador

• Eduardo Bueno (Capacitador de Wolters Kluwer)