Los Hub de Información de la Universidad y del Instituto Continental, tiene el agrado de presentar la “Semana del libro en el Hub” que se llevará a cabo desde el 18 hasta el 22 de abril, con la finalidad de celebrar el Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor.

SemanaLib

¡Ya tenemos los ganadores de nuestro sorteo “Recomienda un libro”!

Los ganadores del sorteo en el Blog son Fany Angela Ugarte Castillo y Marlon Lezama Flores. Ellos son ganadores de 1 Usuario VIP y 1 Pack Cendoc.

¿En qué consiste el usuario VIP?

El usuario VIP cuenta con los siguientes beneficios:

• Reserva exclusiva de un módulo grupal. Beneficio durante un mes.
  • Solicitar como préstamo a domicilio 3 libros por 4 días. Beneficio durante 15 días.
  • Solicitar el servicio de Quiosco virtual por 5 veces. Beneficio durante un mes.

¿Qué encontraré en Pack Hub?

El Pack consta de 6 libros de diferentes temáticas.

Los ganadores deben de acercarse al 3er piso del Hub de Información, a partir del día martes 26 del presente mes.

Si desea mayor información o asistencia, le recomendamos visitar una de nuestras  sedes más cercanas o contactarse con nuestro servicio de Bibliotecario virtual, e informarse acerca de nuestras actividades y concursos.

¡Muchísimas felicidades y gracias a todos los concursantes por participar!