Una gran fiesta cultural promete ser la Feria del Libro que organiza la Universidad Continental. Durante siete días, el público podrá disfrutar de casi cincuenta eventos académicos y artísticos de primer nivel, gracias a las gestiones del Centro Cultural y el Centro de Documentación de la UC.

Descarga el programa completo

Para la primera edición de la feria, se ha confirmado la participación del actor, escritor, director de cine y conductor de televisión Aldo Miyashiro, quien presentará su película “Atacada” y participará de un conversatorio sobre violencia contra la mujer. También estará el periodista y analista político Santiago Pedraglio, con la presentación de su libro “Conversaciones. Con ojos del Siglo XX”.

Otras actividades que se consideran en el programa son los talleres: “Los recursos docentes y la gestión académica”, a cargo de compañía editorial y de servicios educativos multinacional británica PEARSON; “¿Cómo escribir y publicar artículos científicos?”, por la doctora Eliana Gallardo Echenique; “La biblioteca: Gestor de la educación y la cultura” que tendrá como ponente a la bibliotecóloga Ángela Luna Choque; y “Los primeros pasos para escribir ficción”, por el escritor Jorge Salcedo.

LIBROS. Además de disfrutar de las presentaciones, los asistentes podrán adquirir libros y revistas a precios especiales. Para ello se anunció la participación del Fondo Editorial de la PUCP, Libun, Roca Distribuidores, SBS Librería Internacional y San Cristóbal, con textos académicos para diversos campos de estudio. Asimismo, Ibero Librerías para los que gustan de la literatura y el diario Depor que ofrecerá al público sus revistas y realizará promociones.

Más información:

• La Feria del Libro UC se realizará en el campus de la Av. San Carlos 1980 – Huancayo del 25 al 31 de mayo.
  • El ingreso a todas las actividades es libre.