Quiosco Virtual es un servicio que permite solicitar los artículos de las revistas digitales disponibles en el Hub de Información, a través de las tablas de contenido o índices de cada una, los cuales han sido ordenadas por programa académico. 

En el Quiosco Virtual encontrarás las siguientes revistas; Actualidad Empresarial, Actualidad Gubernamental, Mente & Cérebro, Semana Economía, América Economía, Tecnología Minera, Costos, Gaceta Penal, Actualidad Penal,  Soluciones Laborales, entre otras.  

Revisa el Catálogo de revistas, y si te interesa algún artículo, puedes solicitar el envío de este a tu correo.

¿CÓMO SOLICITAR UN ARTÍCULO DEL QUIOSCO VIRTUAL?

Sigue estos pasos para solicitar los artículos de las revistas digitales mediante el servicio Quiosco Digital: 

1. Accede al Quiosco virtual y dirígete al Catálogo del Quiosco Virtual. Para ello deberás identificarte usando el correo institucional continental (ejemplo@continental.edu.pe y contraseña).  

2. Selecciona la temática según tu especialidad, luego elige la revista de tu interés; por ejemplo,  Actualidad Empresarial, y haz clic en Ver catálogo.

3. Podrás visualizar la tabla de contenido de los diferentes números de la revista, ubica el título del artículo de tu interés (1) en la tabla de contenido y completa el Formulario (2).

  Tomamos como ejemplo el catálogo de la revista Actualidad Empresarial.   

4. Completa tus datos personales (1), ingresa los datos del artículo seleccionado: Título del artículo; número/tomo/volumen; año publicación; número de página del artículo (2), y envía la solicitud (3).


5. ¡Y listo! tu solicitud se ha enviado. 

Verificaremos si los datos ingresados son correctos, y te enviaremos vía correo el enlace para consultar el o los artículos que hayas solicitado.
Si tienes alguna duda o inconveniente para acceder a este servicio, comunícate con nosotros mediante el Bibliotecario virtual por chat en vivo, llamada, videollamada, Facebook Workplace o al correo electrónico bibliotecariovirtual@continental.edu.pe.